jueves, 8 de noviembre de 2012

Tras un tiempo desaparecida...

Bueno, la verdad si que he seguido por aquí a pesar de mi "ausencia", pero es que engordé como 2kg y no quería volver hasta haberme recuperado un poco.


No se cual fue el motivo, porque la verdad apenas estaba comiendo comida chatarra y me controlaba mucho de tomar fritos o cosas grasientas.

Supongo que estar sentada en una silla todo el día por culpa de los exámenes influye. Pero bueno, estoy mejor, no me pesé pero noto la ropa mas flojita así que en cuanto pueda me peso y actualizo mi peso actual sea cual sea.

Pues eso, he estado de bajón, además del peso suspendí un examen importante, era como que si aprobaba ese examen tenía la asignatura metida en el bolsillo, pero bueno queda otro examen y el proyecto, así que con ánimo y esfuerzo creo que conseguiré recuperar, porque el anterior examen lo tengo aprobado y los dos trabajos que hicimos también.

Sin más novedades, estoy mejor de ánimo, pero bueno, aun tengo mucho que mejorar.

Intentaré estar más por aquí, it´s a promise!! =)




os adoro!

4 comentarios:

  1. yo lo que hago es en epoca de examenes ( vamos, ahora! jajaj) doy paseos con los apuntes ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me alegro que estes mejor de animoo! :D con el peso a veces pasa que nos quedamos estacncadas o subimos un poquito pero tranqui seguro que ahora vas a empezar a bajar de nuevo! y si decis que la ropa la sentis mas holgada seguro que bajaste! :D exitos prin y a seguir peleando por tu sueño :)

    Unavi

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mucha suerte yo creo que te va a ir bien! y apenas te libres retomas del todo bien con la comida! se que es dificil... pero fuerzas! espero que me puedas leer :)Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog..te sigo y arriba el animo

    ResponderEliminar