sábado, 30 de junio de 2012

¿Empezamos una cuenta?

Empezamos por el día 1.

Mi peso son unos terribles 77.5kg, así de justos....

Nos se si tendría que tener en cuenta que es de noche, pero prefiero no pensarlo y empezar una dieta, pensando en esa cifra y punto....

No se si me siento bien, o mal..... He estado bastante más gordita, ya he adelgazado, pero necesitaba una motivación para seguir, y escribir y leer a mas chicas con mis mismos temores y mis mismas frustraciones y ver como como los van superando....

Me ayuda, me anima a seguir....

Hoy he comido bastante, pero afortunadamente no me siento llena.... En ese caso me sentiría mucho peor...

··Crystal Princess··

4 comentarios:

  1. No depende de que sea de día o de noche, si no de que VOS quieras subirte a la balanza. Que hallas adelgazado significa que puedes seguir haciéndolo. Qué lindo se siente no estar llena, no? *.* Yo ahora mismo no siento esa sensación, siento que tengo el cuerpo lleno de comida, de pesada comida que tuve que ingerir en una estúpida salida familiar planeada a último momento. Gracias por pasar por mi blog Princesa♥ Me alegro muchísimo que nunca hallas recurrido a Mia, es horrible, da tristeza, te hace odiarte a ti misma sin contar el daño que le hace a tu cuerpo (Mucho peor que con Ana), y también me alegro de que no hallas optado por Ana nunca, siempre es mejor una dieta balanceada, que te dé lo justo y necesario. Yo sé los riesgos de Ana y Mia, pero soy una cobarde que busca la salida fácil. Espero que sigas sintiendo así de animada, y que la sensación de comer y sentirse bien no se borre. Besos Princesa♥

    ResponderEliminar
  2. claro que influye que sea la noche cariño:)

    suerte y mucha motivación para llegar a tu meta!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    comienzo a seguirte!

    venga muuuchisiisisimo animo, que puedes baaajarlo todo :D

    un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ánimo linda los bajaremos juntas, yo estoy en 76... imaginate mi desgracia estaba pesando 64 y pasé a pesar 76 por una anemia que me dio :( pero estoy contigo y los perderemos juntas

    ResponderEliminar