martes, 3 de julio de 2012

En casa ajena =)

Bueno como dice el titulo, no estoy en mi casa, estoy pasando unos días en casa de mi chico.
El viene mucho a donde yo vivo por que tiene familia y así nos conocimos.
Pues como donde el vive es donde está la facultad en la que voy a estar yo el año que viene, con la excusa de arreglar los papeles ya me quede unos días por aquí ^.^

Por ese motivo no se si podré actualizar mucho ni dejar muchos coments pero prometo que a la vuelta lo haré sin falta!!

Mi chico tiene báscula, o balanza jaja no se como llamarla, y me sorprendí un mogollón, vale que llevo aquí 2 días y no he parado... Paseos por lugares hermosos que más bien se convirtieron en caminatas (por mi manía de querer hacer ejercicio), fuimos a las piscinas por culpa del calor y me empeñe en nadar tooodo el rato, ayer hasta las 23.30....

Bueno me lo estoy pasando genial, torturada por el biquini.... pero eso no es nada nuevo...

Pues eso, que me lío, la báscula marcó 75.8kg!! a ver lo que dice la de mi casa, pero estoy super contenta en ese sentido, pero me he estado portando bien con la comida también!

Bueno me tengo que ir ya, siento las prisas de esta entrada!!

··Cristal Princess··

5 comentarios:

  1. espero que lo sigas pasando muuuy bien :D y bajandoo! :D

    un besito enorme !

    ResponderEliminar
  2. guauu es genial k hagas tanto ejercicio!!!
    te sentara super bien, bueno ya te esta sentando bien :)
    pokito a poco adelgazando gaupa
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa , bueno primero que nada gracias por tu comentario me alegro bastante (: y que genial quedarte donde tu chico , no? (: me alegro mucho por ti y que genial que camines arto (: y lo de la comida pff expectacular felicitaciones espero que todo siga bien para ti besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Wao,, entonces, espero que pases unos lindos días con tu chico! (: Qué bueno, caminar hace bien al cuerpo y al alma ^^ uno se siente ligero :D Te felicito por ese peso!! Besitos Princesa, y que la pases lindo, te extrañaremos♥

    ResponderEliminar
  5. muy bien! continua asi, con ese animo ese entusiasmo, comiendo sano, y saliendo para ejercitar :D
    que lo pases muy bien, un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar