martes, 11 de septiembre de 2012

De regreso!!

Perdonad mi ausencia....

He tenido que preparar todo lo referente a la universidad, ya que no está en mi ciudad y me han cogido en una residencia, y bueno todas esas cosas me han quitado un montonazo de tiempo!!

La cosa fue que al final mi método había funcionado mas o menos, baje un kilo, pero horror... en la residencia casi todas las comidas que dan son fritas y controlan bastante si comes o no!! como consecuencia recupere el kilo así que estoy como estaba...

No se si es bueno o malo, pero yo no me siento demasiado bien.... Espero poder librarme de las comidas grasientas, no se como lo haré aun, pero bueno..

Del resto todo bien, tengo que estudiar mucho, pero es lo que a mi me gusta, así que tampoco me resulta demasiado pesado, aunque al final del día me faltan horas para hacer cosas que me gustaría....

Todavía me estoy adaptando a vivir lejos de casa, a administrar el tiempo y todas esas cosas, espero llevarlo mejor y pasarme muchísimo más a menudo por aquí, porque de verdad siento que me hace bien....


Gracias por leerme!! un beso =3


··Crystal Princess··

6 comentarios:

  1. Hola linda!!! que bueno leerte, espero que estes muy bien y mucha suerte con tu vida

    ResponderEliminar
  2. bueno espero que te vayan bien los estudios, y no te preocupes que seguro que haras algo para no pasarlo tan mal!!!:D

    besos

    ResponderEliminar
  3. di que estas acostumbrada a comer bastante limpio en casa y esas comidas te sientan mal haber que pasa....
    espero q lo arregles, dios es horrible que controlen con la puta comida pero disfruta de la resii :)

    Cambié la entrda pero gracias por tu coment!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si quieres, puedes, sigue así, ¡verás que bien te sientes cuando lo hayas conseguido!

    Me he creado un blog con una finalidad parecida, quiero bajas 10 kg para encontrarme en mi peso, ¿nos apoyamos?

    Un beso.

    quieroyvoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, qe bajon cuando la facu te tiene asi... yo estoy igual con examenes de aca para alla. Lo bueno es qe cuando puedas te tomes un tiempito paara estar por aca... Ahh respecto A lo de las comidas... no podes decir qe estas a dieta e intentar comer cosas mas sanas? no se pueden negar. Tenes qe decir qe no te gustan las cosas fritas o algo por el estilo. Te pueden obligar a comer pero no a comer comidas grasossas. Espero qe puedas seguir pasando por aca...
    Un beso prin... paso a leerte un dia de estos.

    ResponderEliminar
  6. quee hermoso blog!!!!!! si vos podes! vamos arriba el animo!!! te sigo chiki

    ResponderEliminar