domingo, 19 de agosto de 2012

Estrés

Estos días padezco de eso que se conoce como estrés...

Por una serie de circunstancias no logro conseguir calma, en el momento en el que surge aparece una nueva preocupación... Lo peor es que ha derivado en comer compulsivamente.

Hoy me había logrado controlar, casi 100%, y ahora a última hora de la noche, justo antes de irme a la cama, me tomo un montón de  cacahuetes...

Siento mi tripa llena...

Mañana prometo esmerarme al máximo y si me da por comer algo así, me beberé 3 botellas de agua bien fría si hace falta, pero no volveré a caer, es algo personal ya....

En estos momentos solo tengo ganas de meterme en cama y olvidarme de todo, dormir y despertarme para empezar de nuevo y lograr sentirme orgullosa de mi misma de nuevo, de sentir que tengo el control sobre mi.

Tengo tantas cosas que contaros... pero bueno...

Os adoro!!



··Crystal Princess··

9 comentarios:

  1. Si es lo mejor que te quede mas sueltesita la ropa (: es como que una se siente realizada.

    Bueno el estres es un casooo :( se nos acumulan tantas cosas pero como dijiste mañana sera un nuevo dia y se que como le pondras todo el empeño podras lograrlo se que siiii! vamos todo mi animo para ti linda espero que resulte todo y vuelvas a tomar el control

    ResponderEliminar
  2. uf te comprendo, solo queremos que pasen luego los dias para ya bajar y ya dejar de pensar cosas , dormir y dormir para no caer, se fuerte linda, tu puedes y lo sabes, lo lograras, con esfuerzo todo se puede. besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    primera vez por tu blog
    ^^

    me gusto la plantilla
    con mucha energia :D

    y pues animo preciosa
    todas tenemos dias asi
    pero no es motivo para perder el animo!

    simplemente ponte positiva
    que no te ganen las mala vibras!

    si sientes que comeras de mas
    tyomate un te caliente o una sopita
    eso saciara tu estomago
    ^^

    animo linda
    cuidate
    ya te sigo

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Estamos iguales, yo también me la paso comiendo u.u
    Si supiera como lidiar con el estrés te lo diría... Mantente fuerte! te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. es lo que tiene ayunar tanto por un lado te vuelve la cabeza loca ( el sistema nervioso y otros muchos van mal de ahí el estres y por otro lado aunque tu no sientas hambre tu cuerpo si la tiene) yo creo q lo mejor hacer 4-5 comiditas aunque sea de una ciruela pequeña de 30g q no tiene mas de 30kcal.. pero tu decides ;)
    animo hagas lo que ahas y ni te preocupes x los cacahuetes, con lo bien que ibas no te aran subir de peso!

    ResponderEliminar
  6. Claro que podrás!

    Tomando agua controlarás esos ataques de ansiedad nocturnos. Muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno te super entiendo y te deseo lo mejor y tene presente que siempre se puede, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual, me pasa exactamente igual!! No como nada, ayuno perfecto hasta la noche que me como TODO!!! y no exagero.. aveces lo saco.. pero a veces ahí se queda u.u
    Besitos hermosa, mucho ánimo!!♥

    ResponderEliminar
  9. :S esto de comer nos pone mal a todas :( suerte ♥

    ResponderEliminar