sábado, 11 de agosto de 2012

¿Otro punto de visa?

Hola!

Desde que decidí no pesarme hasta septiembre, he pasado por varias cosas....
Los dos primeros días he comido normal-excesivo, y cuando me iba a la cama notaba toda esa comida de más en mi barriga y me puse fatal.... Entonces ayer hice yo la comida, y fue como.... no se una inspiración, que hice ensalada para mi, y carne para los demás y nadie me dijo absolutamente nada, comí lo que me apeteció y super a gusto y tranquila, luego a media tarde me tomé una pera y a la noche un yogur light.

Esta mañana antes de levantarme sentí mi barriga super ligera, y me sentí genial!! No creo que haya subido ni bajado de peso, pero esta mañana solo me he tomado un te con limón y hoy como sola así que será algo ligero! si me hubiese pesado, probablemente al ver que los número no subían, no se... hubiese hecho cualquier cosa grasienta y rápida para comer, pero de esta manera, no me apetece.... Por que aunque no creo que hubiese subido de peso, tengo miedo de subir. Es extraño, pero me está empezando a funcionar.

Últimamente me estaba costando mucho conciliar el sueño, estaba muy nerviosa, creo que no os conté que entré en la uni! en la carrera que yo quería, lo malo es que mis padre me metieron a una residencia, donde controlan mas o menos lo que comes, y eso me tiene un poco intranquila... Le preguntaré a una amiga mía que estuvo en esa residencia a ver que me dice.

Por lo demás, no estoy ni bien ni mal, normal! simplemente. Pero creo que eso es bueno =)


Un beso! Os adoro!!





··Crystal Princess··

7 comentarios:

  1. Felicidades por haber ingresado!
    Por otro lado si pesarte te pone ansiosa entonces no lo hagas, aunque a veces pesarse te hace no comer. Pero cada uno lo maneja como quiere :)

    Besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. que genial, me alegro mucho! debes continuar de esa manera, eso ya es un gran paso, es el control! :) vas bien encaminada, no te desvíes del camino, asi lograras lo que quieres, y con manerte ya estas bien, es mejor mantenerte a subir , animo y fuerza para que puedas continuar, un gran abrazo :D
    SUERTE EN LA UNI

    ResponderEliminar
  3. Buenoo siempre es bueno cocinar una misma por que haci uno le hecha aceite a gusta y etc etc y si no quieres lo dejas y ya en cambio si te cosinan es como "lo cocine para ti acabatelo" o cosas así xd bueno es super inteligente la idea de lo de pesarte ademas te funciona no? mientras te funcione todo bien o si no a cambiar de tecnica y felicidades por la uni (: que bueeeeeeno que pudiste ingresar y con lo de la comida aya ya te las ingeniaras yo creo que no debe ser tan estricto no? D: un besooo espero que todo este mejor para ti buen finde

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas familiares JODEN. Me parece muy bien ese plan, y me alegra que te esté funcionando. Nada más lindo que sentirse ligera ligera!
    Muy bien por entrar a la Uni! Y mantenete tranquila, que dormir es esencial en nosotras, las princesas. Contá ovejitas :3
    Y últimamente, no hubo un puto pensamiento que me permita dejar de comer, ni el de saber que me voy a sentir culpable /:
    Besitos Linda♥ Gracias por tu apoyo♥

    ResponderEliminar
  5. me alegro un monton porque consiguieras lo que querias :) las resis no suelen controlarte mucho la comida... (a no ser que sean religiosas :/) asi que a ver si tienes suerte ^^

    un besito y mucho animo!

    ResponderEliminar
  6. hola linda gracias por tu comnetario en mi blog, espero que actualises luego y que todo este bien

    ResponderEliminar