miércoles, 8 de agosto de 2012

Pensando

Hola de nuevo!


he estado de fiestas familiares, que por desgracia no terminarán hasta dentro de unos días....
Por ese motivo el título de la entrada.

Pensando... he decidido no pesarme hasta principios del mes que viene.

Os explico, después de todas las fiestas, supongo que engordaré, y ello me hará entrar en una espiral de depresión y rachas de hacer mucho ejercicio y vida sana combinado con atracones y tardes de sofá y lamentaciones nocturnas....

Y digo supongo, pues hubo un tiempo en el que mi báscula estuvo estropeada, no me pesé, y como no podía controlar mi peso, me preocupaba por comer sano y hacer ejercicio, para no subir; mi sorpresa fue que perdí peso, y bastante. Pero en cambio si me peso a menudo, veo que la báscula ni sube ni baja y pienso, bah así no pasa nada, mañana me pongo, bla bla bla y al final es la misma cosa siempre, no logro controlarme acabo por engordar y me deprimo....

Así que voy a engañarme a mi misma para conseguir mi equilibrio... Espero que reslute, actualizo mi peso, que son 76.0kg que dio la báscula esta mañana y hasta el 1 de Septiembre no sabré nada más de mi peso.

Os iré contando como voy, como me siento y todas esas cosas....

Espero no haberos aburrido. Gracias por estar ahí, os adoro!!



··Crystal Princess··

4 comentarios:

  1. pues me parece genial :)
    si es que es lo mejor, comer sano!!
    yo comiendo 2000-2500kcal, sanamente ( casi siepre) adelgazo bastante tambien jajaa
    un besazo y suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. que ingeniosa eres , sera genial si bajas de peso asi ademas cuando uno se pesa muy seguido se frustra por no bajar y todo esoooo entonces si ati te sirve es mejor asi yo lo que es no puedo pesar muy seguido pero tampooco pesar muy a la larga porque osino igual subo xd en fin vamos que se puede (:

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon, yo igual estoy sin balanza u.u y no me quiero llevar una sorpresa cuando me vuelva a pesar asi que estoy bajando creo, CREO. jajaja Linda espero que tu animo ande exelente, lindo blog. Te sigo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu apoyo y motivacion! (: espero que todo vaya bien con tigo

    ResponderEliminar